Investigador de la FCTA presentará ponencia en la mayor Feria Internacional de Libro de Buenos Aires.

David R. Velázquez Seiferheld, Investigador de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar ha recibido invitación para presentar una ponencia en la 45º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, una de las ferias más importantes de habla hispana, que tendrá lugar del 23 de abril al 13 de mayo.

Como en cada edición, el evento tiene previsto el tradicional espacio «Día de Paraguay», enmarcándose en el año internacional de las lenguas indígenas, así como la presentación de la literatura e historia del Paraguay.

La invitación fue cursada por representantes de la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay.

Breve Biografía del Investigador

Investigador en el campo de la Historia de la Educación paraguaya. Ha publicado artículos en el Anuario de la Sociedad Argentina de Historia de la Educación (SAHE) y en el Grupo de Estudios Sociales del Paraguay (GESP) de la Universidad de Buenos Aires. Participa de dos iniciativas regionales editoriales en preparación: una, acerca de las élites en América Latina, de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), y otra, de la Universidad de Buenos Aires, sobre Historia de la Educación. Es miembro fundador del Comité Paraguayo de Ciencias Históricas. Columnista de ciencias humanas y sociales, historia, comunicación, historia de la educación y políticas educativas.