Misión, Visión y Valores – Organigrama

Misión

Una Unidad Académica que busca construir la conciencia política de la persona para superar atavismos históricos que lo convierta en un fin de del desarrollo, por medio de la investigación científica y la transferencia de la misma a través de la extensión.

Visión

Institución íntimamente ligada al territorio, que conoce la realidad social y las necesidades de desarrollo de la población a la que sirve, un centro de excelencia académica con proyección nacional e internacional en áreas del Arte, la Ciencia y la Tecnología.

Valores que guían nuestra actuación 

La Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes basa su accionar en valores institucionales, que se ven fortalecidos en la trayectoria de la Universidad Nacional de Pilar, estos a sus vez servirán de guía durante los procesos de transferencia de conocimientos.

Ellos son: La democracia, la participación, la pluralidad ideológica, la justicia, la libertad e igualdad, los derechos humanos, la diversidad, la preservación del ambiente y patrimonio histórico y cultural, la igualdad entre los hombres y mujeres, la laicidad.

Organigrama

organigrama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*