Gacetilla informativa (8 de abril)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en sesión ordinaria del 06 de abril, ha resuelto realizar los siguientes llamados a concurso de oposición:

Conforme a la Resolución N.º 44/2024, para cubrir cargo Docente Libre de Posgrado en el Eje “Práctica Docente”, asignatura modular “Gestión de la calidad Educativa”, del Proyecto Educativo del Programa de Especialización en Docencia Universitaria, con una carga horaria de 80 horas reloj (4 meses).

Cargo Docente Libre de Posgrado, de las asignaturas modulares Gestión de Proyectos (sociales y de inversión), Entornos organizacionales, Cooperación y Comercio Internacional e Introducción a la Metodología de Investigación de la Maestría en Gestión Organizacional, correspondiente a cada uno a 46 horas (3 meses).

Así también, por Resolución 043/2024, para cubrir cargo cargos Docente Libre, en las asignaturas Antropología Cultural (lunes de 16:00 a 22:00),  Investigación en la Comunicación I (martes de 16:00 a 22:00 horas), Teorías de la Comunicación (Semiótica), (miércoles  de 16:00 a 22:00 horas); Producción de Programas Educativos (Radio y TV) (jueves de 16:00 a 22:00 horas) y Comunicación y Educación Popular (viernes de 16:00 a 22:00 horas), del segundo y tercer curso, del Plan de Recuperación de la Carrera Comunicación para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, una carga horaria total de 85 horas reloj (60% corresponde a horas teóricas en aula y 40%  a horas de investigación), con una duración de dos meses.

Se fija lugar de recepción de las postulaciones, en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com, con la descripción en Asunto: “Concurso Docente_nombre de la asignatura”, o en medio físico en la secretaría de la institución, a partir del lunes 08 de abril hasta las 12:00 horas del viernes 19 de abril de 2024.

Más información: fcta.concurso@gmail.com