Gacetilla Informativa (09 de agosto)

El Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en uso de sus atribuciones legales ha resuelto:

Llamar a concurso Público de Oposición para cubrir cargo vacante de Bibliotecaria en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Llamar a concurso Público de Oposición para cubrir cargo vacante de Director de Área en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Llamar a concurso Público de Oposición para cubrir cargo vacante de Evaluador/a en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes

Las postulaciones se recibirán en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com o en medio físico en la secretaría de la institución, con la descripción en Asunto: “Concurso Cargo (indicar el cargo concursado”, del 09 de agosto hasta las 12:00 horas del 23 de agosto del 2022.

Más información: Al teléfono N° 021 3387091 o a esta dirección de correo.  fcta.concurso@gmail.com