Benjamín Fernández Bogado hablará sobre Realidad Nacional con estudiantes de la UNP

En el marco del eje Educación y Sociedad del Programa de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de Pilar se realizará el Conversatorio denominado “Realidad Nacional”, que tendrá como expositor al Dr. Benjamín Fernández Bogado y moderador al Dr. Víctor Ríos Ojeda, Rector de la UNP.

La actividad tendrá lugar en el Aula Magna del Hospital Escuela de la Universidad Nacional de Pilar, el día lunes 05 de junio a las 19.00 hs.

Si bien la actividad está dirigida a estudiantes cursantes de la Especialización en Docencia Universitaria  de la institución, es abierta a interesados en general.

El acceso es libre y gratuito.

Para más información, están disponibles los teléfonos (0786) 230995, (0786) 232.148 y la página web www.unp.edu.py