Gacetilla informativa (23 de febrero del 2023)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en sesión ordinaria del 15 de febrero ha resuelto realizar los llamados a concursos públicos de oposición, conforme a las Resoluciones N°006 y 008 /2023:

• Llamar a Concurso para cubrir cargo Docente Libre de Posgrado, de la asignatura “Análisis Organizacional” de la Maestría en Gestión Organizacional, correspondiente a 46 horas (3 meses)
  • Llamar a Concurso para cubrir cargo Docente Libre de Posgrado, en el Eje “Práctica Docente”, asignatura modular “Talleres de puesta en práctica de la Didáctica en Educación Superior. Transmisión e investigación”, del Proyecto Educativo del Programa de Especialización en Docencia Universitaria, con una carga horaria de 80 horas reloj (4 meses).
  • Llamar a Concurso para cubrir cargo de Tutor de Trabajo Final de Grado, categoría Encargado de Cátedra y/o Docente Libre, con una carga horaria semanal de 6 horas, periodo 2023.

Las postulaciones, se deberán presentar en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com o en medio físico con la descripción en Asunto: “Concurso Docente_nombre de la asignatura”, del 15 de febrero hasta las 12:00 horas del 28 de febrero del 2023.