Gacetilla Informativa (05 de marzo)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en sesión ordinaria del 02 de marzo ha resulto realizar el llamado a concurso público de oposición, conforme a la Resolución N°009/2021:

Concurso para cubrir cargo Docente de Posgrado, asignatura “Entornos Organizacionales”, con una carga horaria de 36 horas presenciales y 10 horas de investigación (2 meses) del Programa de Maestría en Gestión Organizacional.

Las postulaciones, se deberán presentar en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com , con la descripción en Asunto: “Concurso Docente_nombre de la asignatura”, del lunes 08 marzo hasta las 12:00 horas del viernes 19 de marzo del 2021.

Más información: fcta.concurso@gmail.com