Gacetilla Informativa (31 de enero 2022)

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en sesión ordinaria del 28 de enero ha resulto realizar el llamado a concurso público de oposición, Conforme a la Resolución N°003/2022:

Concurso Público de Oposición para cubrir cargo vacante de docente para el área vocal, Dpto. Agrupaciones Orquestales, modalidad Práctica Orquestal con una carga horaria de 4 (cuatro) horas semanales, categoría Encargado de Cátedra, del Conservatorio de Música “Sofía Mendoza” de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar

Conforme a la Resolución N°004/2022:

Concurso para cubrir cargo Docente de Posgrado, en el Eje “Epistemología y Teorías Sociales”, asignatura modular “Introducción a las ciencias y la problemática del conocimiento”, con una carga horaria de 40 horas reloj (2 meses).

Las postulaciones, se deberán presentar en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com o en medio físico en la secretaría de la institución, con la descripción en Asunto: “Concurso Docente_nombre de la asignatura”, del 31 de enero hasta las 12:00 horas del 11 de febrero del 2022.

Más información: fcta.concurso@gmail.com