Gacetilla Informativa (31 de enero)

El Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en uso de sus atribuciones legales ha resuelto:

• Llamar a concurso Público de Oposición para cubrir cargo vacante de Director/a Académica, Categoría U89, Línea Presupuestaria 123.109 en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes
  • Llamar a concurso Público de Oposición para cubrir dos cargos vacantes de secretaría académica, Categoría UJ6, Línea Presupuestaria 123.113 en la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes

Las postulaciones se recibirán en la dirección de correo electrónico de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, fcta.concurso@gmail.com o en medio físico en la secretaría de la institución, con la descripción en Asunto: “Concurso Cargo Director/a Secretario/a Académico/a”, del 15 de febrero hasta las 12:00 horas del 28 de febrero del 2022.

Más información: fcta.concurso@gmail.com