En su 10° edición realizarán encuentros de divulgación científica en la FCTA.

Del 02 al 04 de noviembre, en la ciudad de Pilar, se llevará a cabo el Encuentro de Divulgación Científica organizado por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, en el marco de la décima edición de su jornada anual de investigación.

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para presentación de resúmenes de ponencias, la que se extenderá hasta el 07 de octubre, en las siguientes áreas: Ciencias naturales. Ingeniería y tecnología. Ciencias médicas. Ciencias agrícolas. Ciencias sociales y Humanidades.

La actividad surge con el propósito de dar a conocer los avances de investigaciones desarrolladas por investigadores de nuestra institución y pretende generar espacios de difusión, análisis y discusión en materia de investigación científica, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

Cabe señalar que esta edición, cuenta con la declaración de interés científico por parte del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el apoyo de la Fundación Investigare.

Para la evaluación de las postulaciones, se ha conformado un comité científico, el cual es integrado por referentes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria académica y científica.

Más información ingresando en https://cta.unp.edu.py/x-jornada-anual-de-investigacion-edicion-2022/

Además, para consultas y/o aclaración se pone a disposición el siguiente número https://wa.me/595975677255


Solo quienes sean seleccionados para presentar su trabajo deberán hacer efectiva la inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*