La Universidad Nacional de Pilar organizó un taller de entrenamiento en comunicación.

El encuentro denominado «Entrenamiento en comunicación, con énfasis en oratoria personal y en entornos digitales», se realizó en el salón auditorio de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, con la disertación de la reconocida conferencista internacional Mar Castro.

En su apertura el evento contó con la presencia del Conservatorio de Música Sofía Mendoza. La Profesora Lucía Segovia y el Profesor Eider Aquino, interpretaron las canciones «Un Canto a Galicia» y «Flor de Pilar», como ofrenda de bienvenida a la visitante y asistentes.

Seguidamente, el Dr. Ever Villalba, Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes en uso de palabras destacó la importancia de que la Universidad Nacional de Pilar genere este tipo de espacios de entrenamiento dirigido especialmente a los diferentes estamentos de la institución, en coincidencia con el tiempo de apertura de las actividades académicas.

La Doctora Mar Castro, galardonada por The Washington Academy con el Napolitan Victory Awards en la categoría “Mujeres influyentes COMPOL 2019”, doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo. Asesora y docente en Oratoria Emocional, Comunicación Política, Protocolo Social y Empresarial, Marca Personal y NETiqueta.

El temario incluyó técnicas asertivas para discusiones, relaciones horizontales y verticales en el trabajo, reglas de oro del trabajador asertivo, presentaciones profesionales, escucha empática, la palabra y el lenguaje gestual. Herramientas de exposición oral persuasivas.

El cierre contó con la participación de los hermanos García de Paso de Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*