Prestadores de servicios del sector turismo y cultura participan de programa virtual de entrenamiento intensivo en competencias digitales.

Con la inscripción de más de 300 interesados, se dio apertura al BootCamp virtual o Campamento Virtual denominado “Introducción a las competencias digitales”.

La actividad es totalmente gratuita y coordinada por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes y la Universidad Tecnológica Intercontinental, cofinanciada por el CONACYT con recursos con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEII, y forma parte del hub de emprendimientos creativos realizado  el marco de la ejecución del proyecto de investigación denominado “Fortalecimiento de competencias digitales de prestadores de servicios de la Industria cultural y el Turismo, mediante la creación de un hub de emprendimientos creativos y la aplicación de la metodología bootcamp virtual”.

Las actividades sincrónicas del campamento se desarrollan mediante la plataforma zoom los días lunes, martes y miércoles en los horarios de 08:00, 16:00 y 19:00 horas a cargo de facilitadores expertos del área y se extenderá hasta el 31 de agosto próximo.

El proyecto busca provocar un impacto social y económico positivo en los prestadores de servicios de estos sectores, quienes mediante el fortalecimiento de sus competencias digitales podrán desarrollar de manera más competitiva sus actividades productivas, contribuyendo en la reactivación económica pos covid.

Cuenta con la adhesión de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), el Conservatorio Nacional de Música (CONAMU), el Conservatorio de Música Sofía Mendoza, la Secretaria Departamental Cultura y Turismo de la Gobernación de Ñeembucú y la Dirección de Educación, Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de Pilar.

Enterate de todos los detalles ingresando a nuestro sitio web
Más información: https://wa.me/595975122184
Invitan y Organizan: #UTIC #FCTA #UNP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*