La FCTA cuenta con una nueva egresada en la carrera de Comunicación para el Desarrollo

Antonia Noemí Ferreira Torres es la nueva egresada de la carrera Licenciatura en Comuniación para el Desarrollo, mediante la defensa del trabajo final de grado titulado “ACCESO Y USO DE INTERNET EN EL NIVEL INICIAL 1 ° Y   2° CICLOS DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR BÁSICA EN LA COMUNIDAD RURAL ARROYO HONDO DEL DISTRITO DE HUMAITÁ, ÑEEMBUCÚ PARAGUAY”, evaluado, aceptado y publicado en el Vol. 13. N°3 marzo 2021, https://www.eumed.net/es/revistas/atlante/2021-marzo/acceso-uso-internet en la Revista Científica ATLANTE. CUADERNOS DE EDUCACIÓN Y DESARROLLO. (ISSN: 1989-4155), editada y mantenida por el Grupo eumed.net de la Universidad de Málaga, indexada en IDEAS, Econpapers, Latindex,DOAJ,Dialnet.

La defensa del artículo científico se llevó a cabo en la mañana del viernes 18 de junio en la modalidad virtual, logrando la calificación máxima de 5 (cinco) excelente tras la evaluación del tribunal presidido por la Vice Decana de la FCTA Msc. Elida Duarte Sánchez, los miembros Msc. Petrona Fretes, Lic. Carolina Cáceres, el Dr. Francisco Giménez y como invitado el Dr. Miguel Martin.

La investigación tuvo por objeto caracterizar el acceso y uso de internet en el nivel inicial 1° y 2° ciclos de la Educación Básica, Escuela Básica N° 1290 “San Agustín” situada en el distrito de Humaitá, compañía de Arroyo Hondo, departamento de Ñeembucú, en tiempos de pandemia COVID-19, durante el año 2020

Nuestras salutaciones y deseos de éxitos a la nueva egresada de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*