La FCTA dio apertura a la Especialización en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa

Con la participación de casi 50 estudiantes, en conexión virtual se dio inicio a la Especialización en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa.

Esta propuesta académica de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, cuenta con la habilitación del CONES por Resolución N°235/2020 y con el apoyo de la Fundación Investigare.

En la jornada se realizó la presentación del plantel de docentes y conferencistas invitados que acompañarán este proceso de capacitación, asi también cada docente saludó y realizó una exposición sucinta de lo que estaría abordando en su respectivo módulo.

Entre los docentes se encuentran reconocidos académicos, estudiosos y gestores de la Educación Superior a nivel Nacional e Internacional, entre ellos la Msc. Margarita Sanabria , el Dr. Ever Villalba, la Dra. Perla Sosa de Wood, El Dr. Francisco Giménez , El Dr. Raúl Aguilera Méndez, el Dr. Eduardo Rinessi y el Dr. Victor Ríos Ojeda.

Inicialmente la actividad se desarrollará en la modalidad virtual, condición que estará  sujeta a las situaciones de la actual emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*