UNP presente en el primer encuentro Latinoamericano de Salud Mental y Derechos Humanos

Agustín Barúa Caffarena,  Investigador de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes (FCTA) dependiente de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), presentara resultados de la investigación desarrollada sobre Conducta suicida y salud mental comunitaria: en Pilar, además expondrá perspectivas sobre escenarios de salud mental y Derechos Humanos en Paraguay en el primer encuentro Latinoamericano de Salud Mental y Derechos Humanos desarrollado en la Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil.

El evento contará con la participación de investigadores de diversas universidades del continente para abordar en general temas como Democracia, Salud Mental y violaciones de Derechos Humanos. Las temáticas de exposición son a través de mesas de diálogo, minicursos, oficinas de trabajo, debates, actividades artísticas y feria de economía solidaria.