Universidad Nacional de Pilar y Fundación La Misión firmaron convenio de cooperación interinstitucional

 

La Universidad Nacional de Pilar (UNP) y la Fundación la Misión teniendo objetivos comunes en lo referente al desarrollo de programas de promoción humana, especialmente en la educación, firmaron hoy un convenio de cooperación interinstitucional en el que la Fundación cede en usufructo sus instalaciones del Centro Educativo República Italiana.

Este inmueble, ubicado en el barrio Ytororo cuenta con amplias dependencias que serán destinadas para el funcionamiento exclusivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, y la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Por su parte la Universidad se compromete a otorgar becas en sus distintas Facultades a los alumnos beneficiados por la Fundación La Misión, que hayan culminado el ciclo bachillerato, así también la institución se compromete a mantener las instalaciones y los edificios a su cargo.

Firmaron el convenio de Cooperación Interinstitucional el Prof. Dr. Víctor Ríos Ojeda, Rector de la UNP, la Msc. Cecilia Aguilera, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Msc. Ever F. Villalba, Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, y la Señora Annamaría Cordioli, Presidenta de la Fundación La Misión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*