Mañana iniciará taller para realizar mural comunitario

¿Cómo realizar un mural comunitario? se denomina el taller que iniciará mañana miércoles 05 de diciembre  a partir de las 18:00 horas, en el local del Museo Paolo Federico Alberzoni.

La actividad es una propuesta de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes y estará bajo la dirección de la artista visual Lic. Ruth Celeste Estigarribia,quien recientemente participó de un Programa de Residencias Artísticas en Japón en el área de Artes Plásticas, financiado por el FONDEC y ha escogido nuestra ciudad para retribuir parte de la experiencia obtenida durante su estancia.

Será gratuito y accesible para todos, involucrando a personas de todas las edades y con cualquier nivel de habilidades.

Los murales comunitarios introducen arte en los lugares públicos y permite a las personas a reflejar sus preocupaciones, alegrías valores e historias. Embellecen a la comunidad, atraen la atención del público y puede educar por medio de mensajes ilustrativos acerca de lo social o mensajes sobre el medio ambiente.

Como cierre de la actividad se pretende realizar con los participantes una instalación artística en algún espacio de nuestra ciudad.

Los interesados en participar pueden dejar sus datos llamando a los siguientes números telefónicos 0981 630502 / 0786. 234292 o bien presentarse en el lugar del evento.

Les esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*