Lizza Bogado dictará en Pilar un Máster Class sobre Interpretación Escénica y Puesta de Escena

La cantante y compositora paraguaya con mas de 30 años de trayectoria artística Lizza Bogado dictará en la ciudad de Pilar un Máster Class sobre interpretación escénica y puesta de escena.

El taller será el viernes 08 de setiembre de 19 a 21 horas en el local del salón del Conservatorio de Música Sofía Mendoza de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, es abierto a todos los interesados y las inscripciones se reciben en la secretaría del Conservatorio de Música  sito en Mariscal Estigarribia esquina Iturbe en los horarios de 07 a 21 horas. El costo de inversión es de guaraníes 50.000.

LIZZA BOGADO considerada la mejor voz femenina del Paraguay por la crítica nacional e internacional lleva mas de tres décadas en el mundo interpretativo. Compositora de varios temas e interprete de los mejores temas del folklore paraguayo y latinoamericano.

Ha cantado en países tan diversos y lejanos como China, Corea, Noruega, Rusia y las grandes capitales europeas como también en toda America Latina, Estados Unidos y Canadá que la aplaudieron de pie en festivales masivos como en teatros renombrados.

Su voz y su estilo constituyen todo un sello del Paraguay y de su música. Capaz de interpretar canciones paraguayas ante dos millones de personas como en la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires en los actos conmemorativos del Bicentenario de la Argentina o de compartir escenarios con Victor Heredia, Mercedes Sosa, Jairo, Teresa Parodi y los mas grandes nombres del folklore paraguayo.
Su ductilidad y su gran capacidad vocal la han ganado el aprecio del público mundial.
Con varios discos editados, conciertos realizados y un acerado compromiso con la excelencia artística, LIZZA BOGADO es de lejos uno de los grandes nombres del arte nacional. Una de sus mejores cartas de presentación y una garantía de calidad interpretativa sin concesiones ni mezquindades.

Biografía fuente https://www.facebook.com/pg/lizzabogadopy/about/?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*