Investigadores de la FCTA publican artículo sobre la Oferta de los establecimientos hoteleros y extra hoteleros de la ciudad de Pilar

La investigación denominada “Oferta de los establecimientos hoteleros y extra hoteleros de la ciudad de Pilar”,  fue realizada por investigadores de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar.

El trabajo fue coordinado por los investigadores Ever Villalba y Tania Riveros con la colaboración de Shirley Olmedo y Ricardo Veloso.

El mismo fue presentado en el IV Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales en Agosto del 2018, actividad declarada de interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El artículo científico generado como parte de este trabajo fue sometido a evaluación por el comité editorial y científico de la Revista “La Saeta Universitaria, Académica y de Investigación” con registro ISSN No. 2414-2506.

El artículo que tuvo por finalidad, entre otras variables, el identificar la oferta de establecimientos hoteleros y hospedajes extra hoteleros,  habitaciones, camas disponibles, así como los servicios que ofrecen estas empresas instaladas en la ciudad de Pilar al mes de julio del 2018.

El análisis evidenció entre otros aspectos, la necesidad de establecer una categorización estandarizada de tipos de establecimientos conforme a la calidad del servicio prestado.

El artículo completo puede ser encontrado en: http://www.unae.edu.py/tv/images/LA-SAETA-UNIVERSITARIA-2018-.pdf, o en formato físico en CIDUNAE. , en Encarnación.