Investigadores de la FCTA participaron del V Encuentro de la Red RIESAL

Los días 28, 29 y 30 de junio, en  la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires  se realizó el V Encuentro de la RIESAL. Participaron  de la actividad universidades e investigadores de la Región, quienes reflexionaron durante el desarrollo de varios talleres sobre la  internacionalización universitaria orientada a la integración Regional.

En representación de la Universidad Nacional de Pilar asistieron los investigadores Lic. Elida Duarte y el Msc. José María Gómez, acompañó a la comitiva la Lic. Alicia Vallejos, asistente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNP.

La RIESAL está conformada por: la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Avellaneda, por Argentina; la Universidad Nacional del Pilar, por Paraguay; y la Universidade Estadual de Santa Cruz, por Brasil.

La Red cuenta con la aprobación del Sector Educativo del MERCOSUR, a través del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, cuyo objetivo es fomentar la cooperación interinstitucional entre los sistemas universitarios de los países del MERCOSUR y la producción de conocimientos sobre temas claves del Sector con el fin de contribuir a la integración regional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*