El Conservatorio de Música “Sofía Mendoza”, ofrecerá primer concierto didáctico del año

El próximo miércoles 05 de julio, a partir de las 19:00 horas en el local del Conservatorio de Música Sofía Mendoza de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, se realizará el primer concierto didáctico del área de vientos de maderas y metales a cargo de estudiantes de la institución cursantes de las citadas áreas.

La actividad se desarrollará en el marco de la ejecución del proyecto pedagógico de las carreras del Profesorado Elemental y Superior respectivamente, como así también como apertura a los festejos por el 4º aniversario de creación de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes y el 26º aniversario de fundación la Universidad Nacional de Pilar.

El evento estará abierto al público en general, de acceso gratuito.