Capacitación en emprendedurismo

Unos 500 estudiantes de dos colegios de la ciudad de Pilar asistieron a las charlas sobre Comportamiento Emprendedor que, desde el área de Gestión y Economía, son dirigidas por el Dr. Ever Villalba, Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnología y Artes (FCTA).

Durante las jornadas, en las que también participó el licenciado Rolando Ortega, se abordaron temas vinculados con los desafíos que deben afrontar los jóvenes interesados en desarrollar sus propios emprendimientos.

La iniciativa de la FCTA forma parte de un programa que viene estudiando el comportamiento emprendedor de los jóvenes del departamento, así como las condiciones socioeconómicas con las que se encuentra un emprendedor al momento de llevar adelante sus proyectos.

Estas actividades se realizan en el marco de la ejecución del proyecto “PINV15-1158 El perfil emprendedor en Paraguay, análisis de la población juvenil”. Proyecto cofinanciado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*