“Aquí ¿Qué saca las ganas de vivir? Salud Mental Comunitaria y conducta suicida en Pilar”.

Con el acompañamiento del  Dr. Agustín Barúa, hoy martes a las 18:30 horas, en el local de la FCTA sito en Fundación La Misión del Barrio Ytororo se llevará acabo la actividad denominada “Hablemos: Encuentro entre personas vinculadas a los suicidios en Pilar: un espacio comunitario”.

Este encuentro se realizará en el marco de la presentación de resultados del proyecto de investigación denominado “Aquí ¿Qué saca las ganas de vivir? Salud Mental Comunitaria y conducta suicida en Pilar”.

Se invita a participar a  las personas que han vivido de cerca la experiencia del suicidio (familiares, parejas, amistades, personas allegadas).

La actividad pretende ser un espacio de diálogo y de poder compartir para pensar en conjunto que hacer con estas situaciones luego de concluido el proyecto. El acceso es  libre y gratuito.

Agustín Barúa, es investigador de la FCTA, Psiquiatra de atención primaria de salud. Antipsiquiatra. Psicodramatista – terapeuta (individual y grupal). Educador popular – Magister en antropología social. Acompañante en procesos de intercuidados de equipos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*