Taller de Verano: Iniciación a la Redacción Científica

Una de las propuestas que prepara la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes para los primeros meses del año es el Taller de Verano: Iniciación a la Redacción Científica, dirigido a universitarios que se encuentren en la iniciación de redacción de artículos científicos.

El taller tendrá como finalidad que los participantes puedan identificar particularidades y normas esenciales de la redacción de textos científicos, será gratuito, con cupos limitados y tendrá como facilitadores al Dr. Juan Martens y al Eno. Ricardo Veloso.

Los interesados en participar deberán postularse ingresando en este enlace https://forms.gle/Z6nzygoT4WCZxDWd8

El encuentro se desarrollará por medio de la plataforma zoom, los días martes de 09:30 a 12:00 horas, previendo el inicio para el martes 12 de enero próximo. Se otorgará certificado de participación.