Programa de actividades de la 6° Edición del Festival Anual de Música Sinfónica, Coral y Popular del Conservatorio de Música Sofía Mendoza.

El tradicional evento organizado por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes a través del Conservatorio de Música Sofía Mendoza iniciará sus actividades el próximo lunes 23 de noviembre y se extenderá durante toda la semana hasta el viernes 27 de noviembre.

Ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, el Festival Anual de Música Sinfónica, Coral y Popular del Conservatorio de Música Sofía Mendoza, llega a su 6ta. edición, en una propuesta de formato virtual. Este evento cultural tiene por objetivo crear espacios que promuevan el desarrollo de habilidades musicales en la comunidad, dirigido a estudiantes del Conservatorio de Música Sofía Mendoza y a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos y/o habilidades musicales.

Las actividades serán totalmente gratuitas, transmitidos por la plataforma Zoom y Facebook live de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes. Los interesados en acceder a la certificación de participación deberán completar un formulario que será compartido durante el desarrollo de la actividad.