Programa de actividades de la 6° Edición del Festival Anual de Música Sinfónica, Coral y Popular del Conservatorio de Música Sofía Mendoza.

El tradicional evento organizado por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes a través del Conservatorio de Música Sofía Mendoza iniciará sus actividades el próximo lunes 23 de noviembre y se extenderá durante toda la semana hasta el viernes 27 de noviembre.

Ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, el Festival Anual de Música Sinfónica, Coral y Popular del Conservatorio de Música Sofía Mendoza, llega a su 6ta. edición, en una propuesta de formato virtual. Este evento cultural tiene por objetivo crear espacios que promuevan el desarrollo de habilidades musicales en la comunidad, dirigido a estudiantes del Conservatorio de Música Sofía Mendoza y a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos y/o habilidades musicales.

Las actividades serán totalmente gratuitas, transmitidos por la plataforma Zoom y Facebook live de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes. Los interesados en acceder a la certificación de participación deberán completar un formulario que será compartido durante el desarrollo de la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*