Protección Integral a las Mujeres.

En el marco del desarrollo del Encuentro de Divulgación Científica, 8va Edición de la Jornada Anual de Investigación de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, investigadoras de la institución e invitadas abordarán los siguientes temas:

Tema: Avances en el diseño de un protocolo contra la violencia de género en la UNP , a cargo de la Msc. María Dolores Muñoz

Tema: Puntos conflictivos en la ley 5777/16, a cargo de la Dra. Clara Marecos

Tema: La necesidad de legislar sobre violencia política de género en Paraguay, a cargo de la Abog. Marialba Campias

El evento tendrá lugar en la modalidad virtual, el miércoles 21 de octubre a la 19:00 horas con transmisión por Facebook live de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Se otorgarán certificados gratuitos. Los interesados en acceder a la certificación de participación deberá completar un formulario cuyo enlace será compartido durante el desarrollo de la actividad.