El Derecho a la Universidad desde una perspectiva comparada.

En el marco del desarrollo del Encuentro de Divulgación Científica, 8va Edición de la Jornada Anual de Investigación de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, investigadores de la institución e invitados abordarán el tema «El Derecho a la Universidad desde una perspectiva comparada»

Serán expositores:

Dra. Graziela Perosa. Profesora Associada da Universidade de São Paulo (USP). Pesquisadora no Observatório Interdisciplinar de Políticas Públicas da USP – Brasil.
Dr. Sebastián Fuentes. Investigador del CONICET/FLACSO – Argentina. Docente – Investigador de la UNTREF.
Dr. Enrique Martínez Larrechea. Investigador del SNI ( Uruguay). Rector del Instituto Universitario Sudamericano – IUSUR.
Dr. Francisco Giménez. Investigador del GT – CLACSO Universidades y Políticas de Educación Superior. Docente Investigador FCTA – UNP Paraguay.

El evento tendrá lugar en la modalidad virtual, el jueves 22 de octubre a la 19:00 horas con transmisión por Facebook live de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

Se otorgarán certificados gratuitos. Los interesados en acceder a la certificación de participación deberá completar un formulario cuyo enlace será compartido durante el desarrollo de la actividad.