Culminan Jornadas de Asesoramiento a Docentes Tutores del Nivel Medio sobre metodología de la investigación.

Con la participación de docentes del nivel medio de diferentes puntos del país y la región, se dio cierre a la ejecución del Proyecto de Extensión: «Jornadas de Asesoramiento a Docentes Tutores del Nivel Medio sobre metodología de la investigación».

La actividad tuvo como instructor al Dr. Juan Martens, investigador de la FCTA, y coordinada por estudiantes de la Maestría en Gestión Organizacional, dictada por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

El evento ha contado con el apoyo de la Dirección Departamental de Educación del Ñeembucú y de la Asociación de Educadores del Ñeembucú.

La actividad se desarrolló en tres encuentros virtuales en donde se abordaron los siguientes puntos: la introducción a la metodología de la Investigación, los tipos de Investigación, niveles de Investigación, la construcción del marco teórico, referencias bibliográficas, la metodología de la investigación Científica, la discusión y análisis de los resultados entre otros.

El proyecto ha tenido como objetivo fortalecer las capacidades sobre Metodología de la Investigación de los docentes tutores del tercer curso del Nivel Medio de los bachilleratos Científicos y Técnicos de las Instituciones Educativas del Departamento de Ñeembucú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*