Asesoramiento a Microempresarios: El Marketing Digital para su posicionamiento en Redes y Creación de Contenidos.

Es el Proyecto de Extensión, presentado por estudiantes de la Maestría en Gestión Organizacional de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

La propuesta tiene por finalidad, fortalecer las capacidades competitivas de los microempresarios y emprendedores de la ciudad de Pilar, mediante el asesoramiento integral en marketing digital.

La actual crisis generada por la Pandemia del COVID-19, requiere del desarrollo de acciones que permitan a los microempresarios aumetar sus ventas y mantenerse en el mercado.

Debido a esta acuciante necesidad , se ha tomado la determinación de brindar una serie de espacios gratuitos de asesoramiento sobre temas relacionados al emprendedurismo y al marketing digital

La actividad contempla el desarrollo de los siguientes seminarios web.

Miércoles 16 de setiembre, 19:00 horas

Guía para potenciar tu emprendimiento, a cargo del Lic. Iván Velazco, estudiante de la Maestría en Gestión Organizacional.

El ABC del Marketig Digital, a cargo del Lic. Eduardo Bado,
estudiante de la Maestría en Gestión Organizacional.

Jueves 17 de septiembre, 19:00 horas

Forma de utilizar las Redes Sociales para aumentar las ventas, a cargo del Mst. Ing. Edgar Colmán, del Ministerio de Industria y Comercio.

Ante la situación actual que limita la aglomeración de personas, ambos encuentros se realizarán en la modalidad virtual por medio de la plataforma zoom y re trasmitido por la Fan page de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes https://www.facebook.com/CTA.UNP

Además, será habilitada la sala de zoom para aquellos interesados que deseen interactuar con los disertantes, quienes deberán indicar sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/sd9zv8cZB42GPaY87

Se otorgarán certificados por participación.

La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Investigare, de la Dirección Regional Ñeembucu del Ministerio de Industria y Comercio, del Proyecto (PINV15-254) Fortalecimiento de la competitividad de las Pymes como factor de desarrollo de la ciudad de Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*