Asesoramiento a Microempresarios: El Marketing Digital para su posicionamiento en Redes y Creación de Contenidos.

Es el Proyecto de Extensión, presentado por estudiantes de la Maestría en Gestión Organizacional de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.

La propuesta tiene por finalidad, fortalecer las capacidades competitivas de los microempresarios y emprendedores de la ciudad de Pilar, mediante el asesoramiento integral en marketing digital.

La actual crisis generada por la Pandemia del COVID-19, requiere del desarrollo de acciones que permitan a los microempresarios aumetar sus ventas y mantenerse en el mercado.

Debido a esta acuciante necesidad , se ha tomado la determinación de brindar una serie de espacios gratuitos de asesoramiento sobre temas relacionados al emprendedurismo y al marketing digital

La actividad contempla el desarrollo de los siguientes seminarios web.

Miércoles 16 de setiembre, 19:00 horas

Guía para potenciar tu emprendimiento, a cargo del Lic. Iván Velazco, estudiante de la Maestría en Gestión Organizacional.

El ABC del Marketig Digital, a cargo del Lic. Eduardo Bado,
estudiante de la Maestría en Gestión Organizacional.

Jueves 17 de septiembre, 19:00 horas

Forma de utilizar las Redes Sociales para aumentar las ventas, a cargo del Mst. Ing. Edgar Colmán, del Ministerio de Industria y Comercio.

Ante la situación actual que limita la aglomeración de personas, ambos encuentros se realizarán en la modalidad virtual por medio de la plataforma zoom y re trasmitido por la Fan page de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes https://www.facebook.com/CTA.UNP

Además, será habilitada la sala de zoom para aquellos interesados que deseen interactuar con los disertantes, quienes deberán indicar sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/sd9zv8cZB42GPaY87

Se otorgarán certificados por participación.

La actividad cuenta con el apoyo de la Fundación Investigare, de la Dirección Regional Ñeembucu del Ministerio de Industria y Comercio, del Proyecto (PINV15-254) Fortalecimiento de la competitividad de las Pymes como factor de desarrollo de la ciudad de Pilar.