Preparan Concierto Suena Paraguay – 2ª Edición


Este sábado 02 de marzo a las 20:00 horas, en la Plaza central de la ciudad de Pilar, el Conservatorio de Música Sofía Mendoza, dependiente de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, ofrecerá su primer concierto del año, en el marco de la apertura de las actividades académicas.  

El concierto bajo la denominación “Suena Paraguay”, tendrá una duración estimada de una hora, y estará bajo la dirección orquestal de la Maestra Alejandra Velázquez, incluirá un repertorio variado con músicas clásicas, contemporáneas y latinoamericanas.

La actividad es de libre acceso, abierta al público en general.

La institución – Test de admisión

El Conservatorio de Música Sofía Mendoza, abrió sus puertas en el año 2012, convirtiéndose en el primer conservatorio en funcionar dentro de una Universidad de Gestión Pública.

Acoge a niños desde los 12 años, quienes desde temprana edad comienzan a entrar en contacto con el mundo armónico melódico.

Modalidades de enseñanzas habilitadas: canto lírico, violín, viola, violoncelo, contrabajo, guitarra clásica, flauta traversa, clarinete, piano, trompeta. 

El test de admisión para pre-inscriptos e interesados en estudiar la Carrera de Música se realizará del lunes 11 al viernes 15 de marzo en la sede de la institución de 07:00 a 18:00 horas. Más informes al 0786 234 292.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*